Estaba entre el sí y el no, pero finalmente Marina Ruiz decidió viajar y disfrutar de la fiesta. Después de abrirnos las puertas de su nueva casa con piscina, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos ha colado en la Feria de Abril de Sevilla para enseñarnos todos los detalles de cómo llevó a cabo la preparación de su deslumbrante look con el que no dejó indiferente a nadie. A contracorriente y luchando contra el mal tiempo, Marina hizo las maletas y puso rumbo a Sevilla para disfrutar de una buena feria junto a sus amigos y varios personajes famosos.
Estuvo a punto de no ir, pero no se lo ha podido pasar mejor. Vestida con un traje negro, un escotazo de infarto y un maquillaje impoluto, Marina disfrutó de la Feria de Abril muy bien acompañada, porque allí se encontró con Bea Retamal y Fani Carbajo con las que nos ha enseñado cómo bailaron en las casetas del Real, lugar que no paró de recibir la visita de rostros muy conocidos:
Marina nos lo ha enseñado todo, desde el piso en el que se alojó con sus amigos en pleno barrido de Triana hasta la fiesta que se pegó con sus amigas influencers. ¡No te pierdas la Feria de Abril más folclórica en ‘Sabor a mar’!