Esta semana en ‘Sabor a mar’, Marina Ruiz ha preparado un capítulo para que conozcamos un poco más de su día a día. Después de dar todos los detalles de la presentación oficial de Hugo Paz a su familia, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido mostrar las rutinas que forman parte de su vida cotidiana. A la influencer le encanta cuidarse y lo hemos podido comprobar en el vídeo. En primicia para su canal de mtmad, la andaluza se ha sometido a varios retoques estéticos y nos ha abierto las puertas de su espectacular gimnasio de lujo. Además, la novia de Hugo Paz ha desvelado la traumática experiencia que sufrió al realizarse un tratamiento para modificar su imagen.
Marina ha revelado todos los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de los años y nos ha dado algunos consejos a raíz de sus experiencias personales. Pero no todos sus complejos los soluciona a base de tratamientos: la novia del exconcursante de 'Supervivientes' es una amante del deporte y ahora entendemos el porqué. La influencer hace su rutina de ejercicios en un impresionante gimnasio de lujo del que no ha enseñado todos los rincones. Desde las lujosas instalaciones, hasta el buffet de comida y bebida para hacer un descanso o los espectaculares exteriores con vistas de ensueño. ¡Descubre cómo es por dentro en este vídeo!
Para presumir, hay que sufrir, Marina lo ha vivido en sus propias carnes y lo ha mostrado en exclusiva, para su canal de mtmad, por fin hemos conocido los tratamientos a los que se somete cada semana para verse reluciente. ¡Descúbrelo tú también dando play al vídeo!