¡Preparaos para partiros de risa! Marina Ruiz va a aprovechar que mañana es el Día de los Inocentes para gastar bromas. Después de viajar a Córdoba para celebrar el amigo invisible junto a sus amigos y mostrarnos los modelitos de Navidad que tiene preparados, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sacado su lado más bromista y divertido para llamar por teléfono a Manuel González, participante de 'La isla de las tentaciones' y vacilarle hasta sacarle una sonrisa. Marina estaba compinchada con la hermana del gaditano para que todo saliese a la perfección. Una noche de fiesta y el famoso “carricoche” han sido la combinación perfecta para que Manuel se tragase la broma y pensase que iba a ser padre en 2022. No os podéis imaginar el agobio y el mal rato que ha pasado el de ‘la manita relajá’.
Manuel no se esperaba para nada que le gastasen una broma así y menos viniendo de parte de Marina, su cara ha sido todo un poema. Pero las bromas no han terminado aquí, la it-girl ha llamado a su madre para comunicarla que había surgido el milagro de la Navidad, Hugo Paz y ella estaban esperando un bebé. La reacción de Encarnita no ha sido la que esperaba la influencer y ha tenido que improvisar para seguir con la broma. El enfado de la madre iba en aumento y Marina no sabía cómo pararla para decirle que todo era mentira, ¡vaya marrón!
¡Cómo la ha liado! La novia de Hugo Paz pensaba que no iba a salirle bien la jugada, pero el resultado ha sido desternillante. Marina ha disfrutado como una niña pequeña. ¡Aquí tenéis las reacciones de las bromas que ha gastado, dadle al play!