Marina Ruiz cree que tiene un mal de ojo y nos cuenta todos los detalles en su canal de mtmad. Después de planear su boda con Omar Sánchez, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, se sincera sobre la mala racha que está atravesando últimamente en su vida. A la influencer no le está yendo del todo bien e incluso Omar Sánchez empieza a creer que puede ser cierto que les hayan gafado.
Aunque en las redes sociales puede parecer que es oro todo lo que reluce, lo cierto es que no y eso nos viene a contar Marina Ruiz en ‘Sabor a mar’. La influencer, fiel creyente de las energías que le rodean, siente que algo no va bien y considera que podría haber alguien detrás de todo esto. Estas dudas se las ha trasladado a su novio, el cual ahora no duda en que los males de ojos y la mala suerte existan. ¿Qué es lo que estará pasando en la vida de Marina?
Además de compartir con nosotros todo lo que ocurre en su vida privada, Marina Ruiz se somete a un test para descubrir si ha tenido relaciones tóxicas. Entre confidencias, la pareja de Omar Sánchez reconoce haber seguido conductas de 'novia tóxica' con algunos de sus exnovios. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se abre con nosotros como nunca antes para detallar todas las cosas que se arrepiente de haber hecho en el pasado.
En este nuevo capítulo de ‘Sabor a Mar’, Marina Ruiz habla sobre la manipulación, la mentira, la envidia y el daño que ha sufrido en algunas de sus relaciones pasadas, todo ello características de relaciones tóxicas, las cuales la influencer, después de todas las malas experiencias, sabe muy bien como identificar. ¡Dale al play y descubre todo lo que tiene que contar la influencer acerca de este tema! Solo en mtmad.