Marina Ruiz está cansada de las últimas polémicas que han salido a la luz y viene dispuesta a zanjarlas todas. Después de abrir las puertas de la casa que se ha comprado, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso' ha aclarado si es cierto que ella y Omar Sánchez están arruinados. La influencer ha querido mostrar cuál es la realidad del trabajo de su pareja y, por ello, ha enseñado el market que tiene en el puerto marítimo de Gran Canaria. Harta de las constantes acusaciones a su novio, que le tachan de estar arruinado, la influencer viene dispuesta a demostrar cuál es la verdad.
Marina nos lleva al stand de su chico en un día muy entretenido y ajetreado. La influencer nos ha enseñado todo el proceso de una jornada de trabajo con su chico: montaje, venta y desmontaje del puesto. A pesar de toda la faena, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombre y viceversa', ha disfrutado mucho del market y no ha dudado en ayudar en todo lo que fuese posible. ¡Ha acabado reventada!
Aunque Marina y Omar parecen estar viviendo uno de los mejores momentos de su relación, hay algo que no les ha sentado nada bien. La andaluza, ahora ubicada en Gran Canaria, no soporta escuchar críticas hacia su pareja acusándole de no hacer nada, y es por ello que ha decidido explicar en este vídeo todo respecto a la situación laboral de ambos. Marina ha querido cerrar bocas y dejar muy claro cuál es su verdadera situación económica y a qué se dedica cada uno al margen de las redes sociales.
Marina Ruiz ha llegado a su límite y defiende a capa y espada a su chico, mostrando todos los detalles del market del puerto marítimo de Gran Canaria. La influencer ha querido que seamos testigos de cómo es un día de trabajo común y corriente de la pareja. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir Marina sobre su trabajo y la situación laboral de Omar Sánchez! Solo en mtmad.