Marina Ruiz se está convirtiendo en toda una experta de las mudanzas. Después de explicar los motivos de su enemistad con Bea Retamal y Tania Medina, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ nos enseña la nueva casa que comparte con Omar Sánchez en Canarias y anuncia un importante paso en su relación. Al parecer, la influencer le está pillando el tranquillo a eso de vivir fuera de la península y nos enseña todos los rincones de su piso.
Tras el accidente de coche que sufrió, la influencer se ha asentado en Canarias junto a su chico. Cada día, la que fuera participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está más contenta de vivir en la playa. Además, está encantada con su nuevo piso y ya tiene hasta vestidor. Asimismo, Marina ha querido compartir una gran noticia que supone un gran paso en su relación con el exsuperviviente.
Los tortolitos de ‘Pesadilla en el Paraíso’ están más juntos que nunca, lo cual ha provocado que Marina Ruiz quiera dar un paso trascendental en su relación. ¿Qué se traerá entre manos la influencer? En el ‘house tour’ que ha hecho del nuevo piso en Canarias descubrimos muchos secretos de la pareja, recuerdos de ‘realities’ y mensajes de amor decorando la casa.
Eso sí, no todo es enseñar cómo tienen puesta la casa y el cotilleo de la decoración. Marina Ruiz se sincera y habla de sus planes de futuro y de su negocio. También, la influencer ha aprovechado la oportunidad para explicar algo que le ha ocurrido con Bea Retamal. ¿Habrán discutido tras su último vídeo? No te pierdas nada de este capítulo de ‘Sabor a mar’ ¡Solo en mtmad!