Durante una de las dinámicas propuestas por Nayara Malnero, Darío Sellés se sincera como nunca sobre un aspecto que le tiene muy preocupado. El influencer se derrumba por la ausencia de su familia en la crianza de su hijo Noah. El alicantino ya ha hablado de cómo le ha afectado la falta de su figura paterna y su miedo de que su pequeño pase por lo mismo, pero ha querido ahondar en el resto de su familia.
Cara a cara con Sandra Férriz, el creador de contenido ha expuesto como nunca sus sentimientos sobre la importancia que ha tenido en su educación la figura de sus abuelos en su vida. El influencer habla sobre la ausencia que siente de ellos en la vida de Noah y no puede evitar emocionarse al compartirlo con la alicantina.
Tras la primera toma de contacto con las parejas y sus psicólogas, ha llegado la hora de que ahonden en sus terapias y encuentren las herramientas necesarias para construir un futuro sólido en su relación. Después de sincerarse con Nayara Malnero, la terapeuta les ha propuesto a Darío Sellés y Sandra Férriz una dinámica en la que se abren como nunca. Sus miedos y sus sentimientos más vulnerables salen a la luz en una mecánica en la que los influencers se miran a los ojos para hablar sobre sus inseguridades.
A escasos momentos de que la aventura más emotiva de sus vidas esté a punto de finalizar, las parejas cierran las sesiones con sus psicólogas. Además, Lucía Galán sorprende a Julia Menú García, Fran Callejón, Sandra Férriz, Darío Sellés, Danna Ponce y Xavi Cortés Fran Callejón antes de la final. Recuerda que puedes disfrutar de los episodios íntegros y momentazos, de manera sencilla, desde la app o la web de mitele.