Una vez finalizadas las terapias individuales de las chicas, es el turno de los chicos y, por ello, Lucía Galán Beltrán les recibe en el refugio. Una vez allí, la Fran Callejón, Darío Sellés y Xavi Cortés comparten sus sensaciones antes de comenzar su aventura y hablan sobre los problemas que tienen que solucionar con sus parejas. Después de que Danna Ponce se sincerase sobre su duro pasado, es Fran Callejón quien se rompe al exteriorizar los traumas que arrastra desde su infancia. El creador de contenido expresa, por primera vez, estos aspectos tanto físicos como emocionales, que se había callado durante tanto tiempo.
Bajo la atenta mirada de Alicia González, el influencer se sincera sobre la dificultad que tiene para exteriorizar lo que piensa y cuenta el motivo que se esconde tras ello. Además de por las circunstancias que vivió durante su niñez, Fran no puede evitar emocionarse al recordar las complicaciones del parto de Julia Menú. Ahora que han pasado unos meses, el almeriense habla sobre su papel como padre y todas las preocupaciones que tiene al respecto.
Después de que Fran acabe su terapia individual con Alicia González y que la psicóloga explique sus conclusiones al respecto, los tres padres se reúnen con Lucía Galán. Una vez juntos, la pediatra somete a los creadores de contenido a una dinámica en la que se sinceran como nunca sobre sus grandes temores como padres primerizos. En un ejercicio de sinceridad, la pediatra también ha compartido con los influencers una experiencia propia.
Fran Callejón es el primero de los chicos en tener su terapia individual. El influencer comienza así una aventura emocional que le ayudará a afianzar su relación con Julia Menú y su papel como padre. Recuerda que puedes ver los contenidos íntegros cómo y cuándo quieras, desde la app o la web de mitele.