Rosario Matew tiene ganas de dar un giro completo a su vida. Después de alertar del motivo por el que ha sufrido un herpes vaginal y la caída de varios dientes, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' experimenta con su look y se suma a la tendencia del pelo corto de Hailey Bieber. La influencer está cansada de verse siempre con el mismo corte de pelo y por eso ha tomado una decisión que no le va a gustar nada a su novio Stiven.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a la peluquería muy convencida de dejar atrás su corte de pelo habitual. Desde su paso por República Dominica, hemos visto siempre a Rosario con su larga melena recta y morena, pero hoy todo eso va a cambiar. ¡Nuevo año, nuevo pelo! Además de convertirse en empresaria, la influencer quiere seguir sumando cosas nuevas en su vida y es el turno de su cabello.
Rosario ha querido experimentar con su pelo y probar más cosas para futuros cambios. Como influencer está al tanto de las tendencias y no ha podido evitar sumarse al corte bob. ¿Le quedará igual que a la mujer de Justin Bieber? Lo que sí es seguro es que a exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está arriesgando en muchos aspectos de su vida, como salir a la calle sin maquillar, algo que para ella hasta hace poco era impensable.
Rosario no solo se dedica a su nueva empresa, también vive de su imagen en redes sociales, de ahí la importancia de que esta decisión de cambiarse el look sea la acertada. A pesar de que ha sido difícil para ella arriesgaré y probar cosas nuevas, está contenta con el resultado y lo mejor de todo es que ¡se ha quedado con ganas de más! Quién sabe, puede que en el próximo capítulo de 'Quiérete' veamos a la influencer aún más cambiada. ¡No te lo pierdas! Solo en mtmad.