Rosario Matew ha hecho balance de cómo le ha cambiado la vida este año de una manera muy especial. Después de decorar su espectacular casa por Navidad y anunciar que va a separarse de Stiven, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa cómo se siente tras el fin de amistad con sus compañeras de reality. Su relación con Gal·la Mora y Sandra Férriz parecía muy sólida después de su paso por el programa, pero algunas traiciones han hecho que esta relación tiemble como nunca, hasta el punto de romperse.
La influencer lo ha pasado muy mal durante estos meses debido a esta situación y confiesa quién dio el paso de finalizar con esta amistad. La de Elche se sincera, admite si se ha planteado retomar la relación en algún momento y confiesa si quiere tener contacto con sus excompañeras de nuevo.
Las amistades de Rosario no han sido lo único que han cambiado durante este año, la aparición de Stiven en su vida hizo que la influencer se diera una nueva oportunidad con el amor. Rosario compara su relación anterior con la de Stiven y se sincera sobre sus planes de futuro con él. ¿Estamos a punto de ver a la de Elche vestida de blanco? ¿Quiere tener hijos?
Como buena influencer, Rosario echa la vista atrás al 2022 haciendo un haul para darnos las mejores ideas de looks que llevar en estas fiestas. La de Elche está muy emocionada con todos los proyectos laborales que están por llegar. ¡Dale al play y entérate de todos los detalles en un nuevo capítulo de ‘Quiérete’, solo en mtmad!