Rosario Matew está viviendo un sueño. Después de presentar a su padre y hablar de su complicada relación, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' anuncia su nuevo proyecto empresarial, una nueva marca, junto a su pareja, Stiven. En exclusiva, la influencer nos cuenta todos los secretos sobre su negocio y se enfrenta a las críticas por la calidad de sus productos.
Muy emocionada de poder compartir con todos sus seguidores este nuevo proyecto, Rosario nos cuenta cómo surgió la idea y todo el trabajo que hay detrás. Además, la de Elche habla de la gran inversión económica que ha hecho para poder llevar a cabo el proyecto y desvela de dónde provienen los productos que vende. ¿Son diseñados por ella? ¿Cuál es su función dentro de la empresa?
Consciente de las críticas que va a generar su nuevo proyecto profesional, Rosario ha hablado sobre las ventajas e inconvenientes de haber creado su marca junto a su pareja, Stiven Iniesta. La participante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre el reparto de tareas y gastos, y aclara qué harían con la empresa en caso de romper su relación. ¿Han hablado de esa posibilidad? ¿No le parece una locura que Stiven haya dejado su trabajo para estar al frente de la marca?
Además, la influencer ha hablado sin tapujos sobre la historia detrás de todos los productos que vende, aclarando su procedencia y defendiendo la calidad de todos ellos. Por último, se ha sincerado sobre el futuro de su marca y sus planes de ampliar el negocio. Entérate de todo en este vídeo.