Rosario Matew se ha ido de escapada romántica con Stiven y ha abierto su consultorio del amor para resolver las dudas de sus seguidores. Después de tatuarse medio brazo y explicar el significado de todos los que lleva, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ pidió a sus seguidores que le mandasen las anécdotas más fuertes que les hubiesen pasado en sus relaciones y la influencer ha alucinado con las respuestas.
En un hotel burbuja y en plena naturaleza, Rosario ha decidido repartir sus mejores consejos para ayudar a sus seguidores a reparar sus corazones rotos o a salir de una mala situación tras una dolorosa ruptura. Experta en desamores y relaciones difíciles, la influencer se ha convertido en la mejor consejera, hablando desde su propia experiencia y con total sinceridad, Rosario ha sido capaz de encontrar todas las respuestas a las anécdotas que ella ha definido como “las más random” que ha oído nunca:
Rosario ahora ha vuelto a darle una oportunidad al amor y no quiere que nadie cometa los mismos errores que ella. ¡Haz caso a la Elche que de amor sabe un rato y dale al play!