Adrián Tello nos hace partícipes de una increíble sorpresa para Marta Jurado. Después de que la pareja enseñase fotos de su pasado y hablasen de su cambio físico, los exconcursantes de ‘Secret Story’ se reencuentran por un motivo muy especial. La trabajadora social no tenía ni la menor idea de que iba a ver a su pareja y mucho menos lo que Adrián se traía entre manos. Además, Marta no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a Amor Romeira, por las críticas a su cambio de look.
El influencer se ha desplazado al pueblo de su novia sin previo aviso y sin tener las manos vacías. Marta, desorientada y sorprendida, tiene que hacer una cosa antes de descubrir el pastel: vendarse los ojos. ¡Un regalo que viene con experiencia incluida! La que fue habitante de Guadalix se emociona cuando descubre lo que Adrián tenía preparado y juntos disfrutan de este momento.
Además, a pesar del miedo, las ganas de regresar al asfalto han logrado que Marta vuelva a conducir, siendo la primera vez que pisa el embrague tras su operación. Una vez superada esta prueba, Adrián le recuerda que tiene otra asignatura pendiente, responder a las palabras de Amor Romeira sobre su polémico cambio de look.
Como persona experimentada en el ámbito de la política, Marta ha contestado desde el respeto y con serenidad que la caracterizan. Eso sí, en este nuevo capítulo de ‘Que todo fluya’ no se ha cortado en opinar sobre el cambio de la exconcursante de ‘Gran Hermano’. ¡Dale al play y descúbrelo, solo en mtmad!