Marta Jurado y Adrián Tello han querido traernos un vídeo totalmente diferente al que nos tienen acostumbrados. Después de contar los problemas a los que se enfrenta su relación actualmente, los que fueran concursantes de 'Secret Story' han querido salir de la rutina y se someterse a un retoque estético por primera vez. La pareja se ha decidido a viajar hasta Madrid para someterse a un tratamiento de plasma, aunque no las tienen todas consigo.
La pareja ha querido enterarse de todos los detalles de este proceso antes de hacer nada. Con el respeto que le tiene Adrián a las agujas, el exconcusante de 'Secret Story' se pincha plasma en toda la cara, un tratamiento que no ha sido nada fácil para él. ¡El miedo y los nervios le juegan una mala pasada que casi acaba en susto!
Además, la pareja ha querido opinar sobre las operaciones y retoques estéticos con claridad y han confesado qué cosas cambiarían de su cuerpo. La pareja se ha sincerado y ha contado cuáles son sus mayores complejos, admitiendo si serían capaces de someterse a alguna operación estética. Dicen que cuando uno empieza con los tratamientos es un no parar, ¿Les pasará lo mismo a la pareja?
La pareja muestra el resultado del tratamiento de plasma y alucinan con los cambios. ¡Dale al play y no te pierdas esta nueva aventura de Marta y Adrián en un nuevo capítulo de 'Que todo fluya'!