Marta Jurado y Adrián Tello se han puesto muy serios para hablar de un tema muy importante para ellos. Después de que nos enseñaran Torrecilla se sinceraran sobre su futuro, los que fueran concursantes de ‘Secret Story’ dejan a un lado los complejos para hablar sin tapujos sobre su salud mental. Ir al psicólogo debería dejar de ser tabú de una vez por todas y eso es lo que Marta y Adrián intentan al contar cómo les ha ayudado a ellos a gestionar todas las emociones y problemas que han tenido a lo largo de su vida, tanto antes como después de convertirse en personajes públicos. La pareja ha tenido que enfrentarse a muchos cambios difíciles de asimilar y hablan sin tapujos de la ayuda psicológica que están recibiendo. Marta y Adri se abren como nunca, revelando todas las situaciones a las que están haciendo frente.
Aunque tanto Marta como Adrián ya habían ido al psicólogo antes de participar en ‘Secret Story’, ahora, tras haber pasado tanto tiempo lejos de sus rutinas y al experimentar un cambio tan grande en sus vida, incluso las situaciones más cotidianas del día a día pueden suponer un infierno para ellos. La pareja no puede evitar emocionarse al recordar y contar lo mal que lo han pasado estos meses y cómo les ha afectado a su relación. ¿Han tenido alguna crisis debido a su situación personal?
Adrián Tello y Marta Jurado tienen claro que la salud mental es un tema muy importante y no querían dejar pasar esta oportunidad para compartirlo con todos nosotros. Por eso, los exconcursantes de ‘Secret Story’ llegan más sinceros y sensibles que nunca para contarnos sus experiencias. No te pierdas a la pareja en un nuevo capítulo de ‘Que todo fluya’, en exclusiva en ‘mtmad’.