Marta Jurado y Adrián Tello han demostrado ser una pareja muy coqueta. Después de aclarar qué van a hacer con el dinero de 'Secret Story' y hablar de sus planes de futuro, los exconcursantes de ‘Secret Story’ pasan un día centrado en la belleza. Marta y Adrián han decidido tatuarse juntos para llevar para siempre en la piel un recuerdo de su relación. Pese a que los dos están curados de espanto con los tatuajes y están muy ilusionados con hacerse uno nuevo, Adrián se pone muy nervioso y confiesa estar pasándolo fatal.
Los exconcursantes de ‘Secret Story’ se toman muy en serio el tema de los tatuajes y no se los hacen a la ligera, cada uno de ellos tiene un significado muy personal para ellos. Desde la misteriosa palabra que tiene Marta tatuada en el brazo hasta la rama que tiene Adrián en la costilla, la pareja cuenta revela con todo de talle el significado oculto de sus tatuajes. ¿Se arrepienten de alguno? ¿Hay algo que no se tatuarían jamás? ¡Descúbrelo aquí!
Adrián no tiene muy claro dónde hacerse el tatuaje tan deseado y Marta decide lanzarse a la piscina y hacerse más de uno el mismo día. ¿Qué se habrá tatuado la pareja? ¿Les gustará el resultado? ¡No te pierdas todo esto y mucho más en un nuevo capítulo de ‘Que todo fluya’, solo en mtmad!