La ceremonia final de ‘Por siempre o jamás’ no ha sido nada fácil en el caso de Zoe y Josué. Ambos entraban a la villa con mucho rencor y reproches acumulados que terminaban por explotar el día antes de la final. Los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se sitúan frente a frente para exponer sus sentimientos y tomar una decisión en su desgarradora final.
Tras meses sin verse y con muchas conversaciones pendientes, rotos de dolor, cada uno expresa sus emociones como nunca, con un desencuentro incluido, y no pueden evitar romperse. Zoe explica lo que significa el malagueño para ella y Josué, con el corazón en la mano, hace una sorprendente confesión. ¿Decidirán darse una nueva oportunidad o, por el contrario, poner punto final a su relación?
Ha llegado el momento de que los participantes se enfrenten a sus ceremonias finales y decidan el futuro de sus relaciones. Tras las peleas, los reproches, los más y los menos, Fani y Fran, Tania y Barranco y Zoe y Josué se enfrentan a su decisión final. ¡No te lo pierdas!