Después de la tormenta siempre llega la calma. Mario González y Sheila han protagonizado una brutal pelea durante su primera noche en 'Por siempre o jamás', pero las cosas han cambiado de un momento a otro. Tras someterse a una sesión de terapia con la psicóloga, la pareja ha protagonizado un inesperado acercamiento que ha terminado en besos, lágrimas y muchas confesiones. ¿Habrá lugar para una reconciliación entre la pareja? A su vez, Zoe y Josué tienen un tenso encontronazo mientras que Fani y Christofer consiguen acercar posturas y dejar a un lado sus diferencias. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!
Sheila y Mario asumen los errores de su relación y reflexionan sobre cómo quieren afrontarlo en el futuro. La influencer, destrozada, se refugia en Zoe para confesarle cómo se siente, mientras que Mario busca el apoyo en Christofer y Josué.
Tras un día lleno de emociones, la psicóloga ha decidido que es hora de practicar la empatía y tratar de ponerse en el lugar del otro. Los participantes realizan una dinámica muy reveladora en la que Christofer lanza una confesión que, sorprendentemente, deja sin palabras a Fani.
Culpa, errores y mucho llanto son los protagonistas del capítulo 5 de ‘Por siempre o jamás’. ¡Dale al play y no te pierdas nada!
Las dinámicas están sacando a la luz la parte más vulnerable de los participantes que, poco a poco, se están quitando la coraza de encima. ¡Dale al play y no te pierdas nada! Y recuerda que puedes adelantarte al preestreno exclusivo del siguiente capítulo, un día antes en Mitele Plus.