María Hernández confiesa el mayor de sus miedos: "Me da pánico volar, me siento una hormiga dentro de una lata aplastada"
mtmad.es
19/07/201811:29 h.María Hernández acaba de poner pie en Las Palmas de Gran Canaria con motivo del reciente fichaje de su pareja, el futbolista Rubén Castro, por el equipo insular. Sin embargo, este gran cambio en la vida de la 'Mofletuda' ha supuesto también la confesión del mayor de sus miedos: la aerofobia o, como se la conoce comunmente, el miedo a volar.
La alicantina ha dado a conocer esta fobia suya a través de una fotografía en territorio canario, en la que se la ve acompañada de sus dos hijos en una tumbona. En el pie de foto que acompaña a la imagen, María ha hablado claro y pedido consejo a sus seguidores: "El avión no me da miedo, me da pánico, agobio, me siento una hormiga dentro de una lata aplastada", para continuar con un "El miedo será mi motivación... ¿y la vuestra?"
Inmediatamente, sus fans salían a animarla, a felicitarla por el gran paso dado y a reconocer que, entre los miles de seguidores que María Hernández tiene en su Instagram, muchos padecen el mismo miedo a volar que la pareja de Rubén Castro. Seguidores que, además de compartir sus fobias, también decidieron animar a su 'influencer' predilecta.