Lucía Sánchez ha tomado una drástica decisión. Después de que Lobo diera su versión de lo sucedido, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' da la cara a través de su canal de mtmad para contarnos en exclusiva cómo se encuentra en este momento. La gaditana ha tocado fondo tras su reciente ruptura con Isaac Torres, pero ya está haciendo todo lo posible para superar este difícil momento personal que atraviesa.
Tras escuchar las palabras de su exnovio, la exconcursante de 'La última tentación' ha querido calmar las aguas, deseándole lo mejor públicamente y aclarando qué va a pasar con la custodia de Eduardo, su perro en común. Además, intentando recomponerse y dejar atrás su dura situación sentimental, Lucía ha comunicado la importante decisión que ha tomado, que le está ayudando a relativizar lo ocurrido y a empezar una nueva vida de soltera, olvidándose de Lobo, Manuel y todos los hombres que le han hecho daño en su pasado:
La concursante de 'LIDLT' ya tiene nuevos planes de futuro y está deseando comenzar esta nueva etapa en su vida, que afronta con ilusión, pese a encontrarse en uno de sus peores momentos personales. Por último, la andaluza ha querido aclarar cómo se encuentra su corazón, confesando si está abierta de nuevo al amor tras el fin de su relación con Lobo. ¡Entérate de todo lo que nos ha contado en este nuevo capítulo de 'Para mí by Lucía!