El verano ya está aquí y el embarazo de Lucía Sánchez le ha obligado a irse de compras. Después de hablar sobre su vida sexual durante el embarazo, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido que renovar todo su armario y comprarse ropa nueva para lucir su embarazo ahora que llega el buen tiempo. Bikinis, bañadores, vestidos, monos, ropa interior… La influencer nos ha hecho un ‘haul’ con todo lo que se ha comprado. Por otro lado, Lucía se ha sincerado sobre el problema que está sufriendo durante su embarazo. Un percance en su pecho que le ha asustado mucho, por lo que ha acudido a su cirujano para una revisión urgente, tras detectarse varios bultos. Además, la influencer ha tomado una drástica decisión sobre su embarazo junto a Isaac Torres y ha desvelado todos los detalles.
¿De qué se trata? ¿En qué punto se encuentra su relación en estos momentos? La exconcursante de ‘La última tentación’ está en su semana 16 y ya tiene los resultados del test prenatal que se realizó hace unas semanas y, ¿sabéis lo que eso significa? ¡Ya sabe si será niño o niña! Lucía nos ha desvelado qué día celebrará su ‘baby shower’ en la que nos enteraremos todos del sexo de su bebé. Mientras tanto, para que la espera no se haga tan larga, la de Cádiz se ha ido de compras para ultimar los detalles de los looks que marcarán su verano. Lucía nos ha enseñado cómo estar sexy, cómoda y lucir tripa de la manera más espectacular posible:
En tonos rojos, azules, amarillos... A Lucía no hay ningún color que se le resista. Si no sabes qué ponerte este verano, ¡este es tu vídeo! Desde el conjunto más básico hasta un mono arreglado para llevar en bautizos y comuniones. Y si se trata de elegir entre bikini y bañador, Lucía lo tiene muy claro. ¡No te pierdas los conjuntos que nos ha enseñado en su nuevo capítulo, dale al play!