Lucía Sánchez se realiza una decisiva ecografía en la semana 12 de su embarazo: "No encontraban al bebé, me puse a llorar"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' rompió a llorar en su última ecografía al sufrir un imprevisto

  • Lucía anuncia que va a someterse a una prueba que descarta todo tipo de enfermedades que pueda tener su bebé

Lucía Sánchez acaba de enfrentarse a uno de los días más esperados por toda madre. Después de mostrar la dura realidad de su embarazo, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha realizado una decisiva ecografía en la semana 12 de gestación y ha terminado llorando al sufrir un imprevisto. Más tranquila y asimilando todo lo ocurrido, la influencer se ha sincerado sobre el estado de salud de su bebé, desvelando que está sometiéndose a varias pruebas que descarten que su pequeño venga con algún problema o enfermedad.

Además, la andaluza ha comunicado el motivo por el que ha roto a llorar durante la ecografía, después de que los médicos no encontraran a su bebé durante la prueba. Por otro lado, Lucía ha anunciado nuevos detalles sobre la fiesta 'gender reveal' que está preparando para desvelar el sexo de su bebé. ¿Sabe ya si es niño o niña? En primicia, la participante de 'Baila conmigo' ha explicado todo lo que sabe sobre su inminente maternidad:

Por último, y para acabar con todo tipo de guerras y polémicas con el padre de su bebé, Lucía ha aclarado la verdadera razón por la que Isaac Torres no acudió a su última ecografía. Además, Lucía ha asegurado que "no tiene obligación legal" de hacer partícipe al catalán de su embarazo. ¿En qué punto está su relación actualmente? ¿Han conseguido aclarar las cosas en privado? Entérate de todo lo que nos ha contado en este nuevo capítulo de 'Para mí', solo en mtmad.