Lucía Sánchez ha llegado a su límite. La participante de 'La última tentación' no puede más y está deseando que pase un tiempo para que la gente olvide todo lo que ha sucedido durante su regreso a la isla. Después de hablar sin tapujos sobre su enfado con Lola, en esta ocasión, la influencer vuelve a hacer frente a todas las polémicas que están surgiendo en torno a su relación. Tras confirmarse su reconciliación con Isaac Torres, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado lo que está haciendo para poder superar la infidelidad de su novio con Bela. Además, Lucía se ha sincerado sobre lo ocurrido con Manuel tras el programa, muy enfadada con su ex tras destapar su romance en el plató del 'Debate de las Tentaciones'.
Y es que la de Cádiz está trabajando diariamente para poder olvidar la deslealtad que su chico cometió durante 'LUT', además, ha decidido hacer autocrítica para mejorar algunos otros aspectos de su personalidad que puedan afectar negativamente en su relación de pareja. Pero no está siendo nada fácil: Lucía ha desvelado que, a día de hoy, sigue pesándole mucho la traición de Lobo con Bela, asegurando sentirse "humillada" tras haber sido engañada públicamente en dos ocasiones por parte de su pareja. Por otro lado, la gaditana también ha dedicado unas duras palabras a algunos de sus compañeros de reality show con los que salió teniendo buena relación, confesando estar "muy decepcionada y enfadada" con ellos tras descubrir sus verdaderas intenciones al salir del programa:
Manuel, Marina García... ¿A cuál de ellos se refiere en este revelador mensaje? ¡Dale al play de este nuevo capítilo de 'Para mí' y descubre todos los detalles sobre la situación actual que vive Lucía, en exclusiva en mtmad!