La vida de Lucía Sánchez ha dado un giro radical durante el último año. Después de quedarse sin casa por Navidad, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que mudarse a Barcelona junto a Isaac Torres y ha aprovechado para hacer balance de su 2021, recordando todo lo que ha vivido. Desde su salto a la fama hasta su ruptura con Manuel o la infidelidad de Isaac Torres con Bela en 'La última tentación': la de Cádiz se ha sincerado sobre lo mucho que ha cambiado su vida en este último año y no ha podido evitar emocionarse al hablar sobre su peor momento, confesando todos los detalles sobre la crisis personal que ha atravesado en los últimos meses.
De ser una persona completamente anónima a convertirse en un personaje público y tener que aceptar las críticas que recibe casi a diario a través de sus redes sociales: a Lucía le está costando asimilar su nueva vida y ha repasado públicamente todos los altibajos que ha sufrido en este 2021. Además, la influencer también ha recordado su ajetreado verano, en el que se contagió de covid, se sometió a una operación de pecho y tuvo una fuerte crisis de pareja con Lobo. Este año ha venido cargado de aventuras para la andaluza y ha confesado delante de la cámara lo mal que lo ha llegado a pasar en muchas ocasiones. Con los sentimientos a flor de piel, Lucía ha hablado sobre los duros momentos que ha afrontado durante este complicado año:
Pero no todo lo que ha traído este 2021 han sido cosas negativas. La participante de 'LIDLT' agradece todas las oportunidades laborales que le han surgido tras su paso por el programa y recibe al 2022 con ilusión y esperanza. ¡Descubre todos los planes que tiene para empezar este nuevo año por todo lo alto!