Lucía Sánchez ya está experimentado los primeros síntomas de su embarazo. Después de contar toda la verdad sobre cómo se enteró de que iba a ser madre, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido enseñar a través de su canal de mtmad cómo es su día a día desde que descubrió que está embarazada. Muy cansada y con fuertes mareos y náuseas, la influencer ha mostrado la realidad de su cuerpo durante el embarazo, desvelando todas las secuelas físicas que está padeciendo últimamente. Bajadas de tensión, agotamiento físico, acné, vello corporal o estrías: la andaluza no ha dudado en visibilizar públicamente la parte más negativa de su embarazo.
En exclusiva, Lucía ha hablado sin tapujos sobre el agotador estado físico y anímico que está viviendo en los últimos días. Sin poder salir de casa y sin ganas de hacer nada, el primer trimestre de su embarazo está siendo peor de lo que imaginaba, tanto que ha sufrido algún que otro susto cuando ha intentado seguir su vida con normalidad. Además, la participante de 'Baila Conmigo' está experimentando cambios físicos que le acomplejan, entre otros, la aparición de marcadas estrías en la zona del pecho, que también ha aumentado considerablemente su tamaño, o gran cantidad de vello corporal en su tripita:
Aún así, la gaditana no ha dudado en presumir de su barriguita de embarazada, mostrando cuánto ha crecido en los últimos días. Por otro lado, Lucía ha hablado sobre la controlada dieta que está siguiendo, muy preocupada por su bajada de peso. Dale al play de este nuevo vídeo y no te pierdas la transformación física que Lucía ha sufrido desde que está embarazada.