El capítulo de 'Para mí' de hoy viene cargado de bombazos. Después de alucinar con las palabras que le dedicó su suegro, esta semana, Lucía Sánchez ha decidido dar la cara y hacer frente a todas las polémicas en las que se ha visto inmersa en los últimos días. En exclusiva, la que fuera concursante de 'La última tentación' se ha pronunciado por primera vez tras hacerse pública la posible infidelidad de Isaac Torres con una nueva chica. Además, la influencer ha despejado todas las dudas y ha aclarado si está embarazada de su primer hijo en común con Lobo.
Y es que son muchos los que opinan que la de Cádiz está sufriendo una transformación física, sobre todo en la zona de su vientre, que podría indicar que está esperando un bebé junto a su novio. En primicia para su canal de mtmad, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre su posible embarazo y ha respondido a todos aquellos que intentan enturbiar su relación con Isaac, destapando supuestas deslealtades. Pero esto no es el único quebradero de cabeza al que Lucía ha tenido que enfrentarse esta semana. La andaluza ha sufrido un problema tras su reciente operación de pecho y ha explicado todos los detalles:
Por otro lado, la exconcursante de 'LUT' se ha sometido a un nuevo cambio de look, se ha puesto extensiones y ha presumido del resultado. Además, Lucía nos ha colado en el detrás de cámaras del último debate de 'LIDLT' para que veamos todo lo que ocurre fuera de plató. ¡Entérate de todo en este vídeo!