Como si no hubiese una cámara delante, Lucía Sánchez ha dejado caer una bomba en una conversación íntima con su amiga. Después de explicar algo muy importante sobre su maternidad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela una decisión que ha tomado, con la cual da carpetazo a su pasado. La gaditana confiesa que ha borrado a su expareja de su vida y ha decidido bloquearle, tras hacer una cosa que le ha molestado mucho.
En su íntima confesión, la influencer ha compartido todos los detalles detrás de su decisión, revelando que es un paso necesario para poder seguir adelante con su vida. Lucía Sánchez ha dejado entrever que hay mucho más detrás de esta decisión y ha confesado sus sentimientos actuales hacia esta persona. No solo eso, la que fuera participante de 'La última tentación' recuerda cómo era su relación con su ex y su amiga dice todo lo que piensa sobre él.
Lucía Sánchez, quien ha compartido abiertamente en su momento sus historias de amor con Manuel González e Isaac Torres, abre su corazón una vez más para hablar sobre su situación sentimental actual. En la larga charla con su mejor amiga, la joven se ha sincerado sobre la mala suerte que le ha acompañado durante toda su vida en sus relaciones amorosas.
La que fue ganadora de 'Gran Hermano Dúo' ha hecho un recorrido por su trayectoria amorosa compartiendo sus sentimientos, en los que no deja de lado a la hija que comparte con Isaac Torres, Mía. Lucía Sánchez ha compartido con mtmad cómo se encuentra su vida sentimental en este momento y ha dejado claro que, a pesar de sus numerosas decepciones, aún sigue creyendo en el amor. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir la gaditana en este nuevo capítulo de ‘Para mí'!