Lucía Sánchez está muy cansada y ha dado un paso hacia delante para responder a todos sus haters. Después de confesarse con Marta Peñate, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, sin ropa, muestra la realidad de su cuerpo. En ropa interior y con la cara lavada, la influencer se muestra más natural que nunca para enseñar sus mayores complejos y defenderse de todas las acusaciones que le hacen a través de las redes sociales. La gaditana ya se ha sometido a una lipolaser para tratar de acabar con una de las partes de su cuerpo que menos le gusta, pero ha llegado el momento de enfrentarse a todo como nunca. Harta de todos los comentarios que recibe, la influencer responde a todas las críticas.
La joven, de 29 años, ha querido abrirse como nunca para afrontar todas las críticas que recibe. Pese a que, en alguna ocasión, ya hablado de lo duro que se le hace recibir este tipo de mensajes, la influencer ha decidido sacar a la luz algunos de estos dañinos comentarios. La gaditana no puede evitar enfadarse al hablar sobre un tema tan delicado para ella y explica lo doloroso que es vivir esta situación. Uno por uno, Lucía responde a todas estas críticas y muestra su cara y cuerpo al natural. Además, la influencer aprovecha para desvelar algunos trucos que se hacen en redes sociales para aparentar un mejor aspecto.
Lucía es muy consciente de la evolución en su cuerpo y su rostro en los últimos años y ha decidido dejar de esconderse. La gaditana enseña su cambio físico tras convertirse en madre y muestra la realidad de su cuerpo. Además, se sincera sobre el proceso que ha iniciado para mejorar su salud y desvela cuánto ha engordado desde su entrada en ‘Gran Hermano’.
Lucía Sánchez está muy cansada de todas las críticas que recibe sobre su físico y ha dado un golpe sobre la mesa. Muy enfadada y atreviéndose a dar un paso que nunca se había imaginado, la influencer enseña su cuerpo al natural y se defiende de todas las críticas. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir Lucía en un nuevo capítulo de ‘Para mí’! Solo en mtmad.