Lucía Sánchez está muy ilusionada con el nuevo reto al que va a someterse. Después de enseñar todos los secretos que oculta en su móvil, la concursante de 'GH DÚO' se sincera sobre su entrada al reality. La influencer no ha querido irse sin despedirse de sus seguidores y ha grabado unas palabras antes de marcharse para hablar sobre lo que espera de su participación. Además, la gaditana explica con quién se va a quedar su hija Mía mientras dure su experiencia.
Con mucha ilusión, pero también con muchos nervios, la influencer habla sobre cómo tiene pensado afrontar este nuevo proyecto profesional. La gaditana tiene muy claro lo que quiere conseguir y cómo quiere que todos sus seguidores la vean. Además, también es consciente de todos los rasgos de su personalidad y no se ha cortado a la hora de describirse tal y como es. La influencer habla sobre la diferencia entre este reality y ‘La isla de las tentaciones’ y confiesa cuál es su mayor miedo.
Sin ninguna duda, una de las preguntas que más interesa a sus seguidores es con quién se va a quedar su hija Mía durante el tiempo que dure su participación en el 'Gran Hermano Dúo'. La influencer no ha evitado esta cuestión y ha contestado con toda la sinceridad si, finalmente, va a quedarse con su padre.
Lucía Sánchez se enfrenta a un nuevo reto con mucha ilusión, pero con algún que otro reparo. Antes de entrar en el reality, la gaditana ha querido despedirse de todos sus seguidores con un mensaje muy especial y resolviendo las dudas sobre su hija. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir la influencer sobre su participación en ‘Gran Hermano Dúo’ en un nuevo vídeo de ‘Para mí’! Solo en mtmad.