Lucía Sánchez se atreve a convertirse en toda una modelo apostando por el wet-look y el maquillaje gráfico. Después de hablar sobre su relación con el chico que está conociendo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se hace una sesión de fotos y se sincera sobre sus complejos. Por primera vez en su canal, la influencer nos cuela en un estudio fotográfico para enseñarnos todo lo que se esconde tras una de sus sesiones más arriesgadas. Acompañada de Aguasantas, la gaditana se transforma por completo con un look de lo más impactante. Sin embargo, aunque se ha enfrentado a este reto con una gran ilusión, la influencer tiene claro cuáles son sus puntos débiles y habla sobre las inseguridades que tiene con su físico.
La que fuera concursante de 'La última tentación' muestra todo el proceso que hay detrás de su última sesión de fotos. La influencer, que ha decidido hacerse unas fotografías muy distintas de lo que nos tiene acostumbrados, sale de su zona de confort y nos sorprende con un maquillaje moderno y cargado con el que quiere conseguir darle muchas más fuerza a su imagen. Asimismo, la madre de Mía arriesga con su pelo y opta por realizarse el peinado de efecto mojado que arrasa en las redes. ¡No te pierdas el resultado y sé el primero en descubrir cómo van a ser las nuevas fotos de Lucía!
Tras salir del estudio fotográfico, la exconcursante de 'LIDLT' se sienta frente a las cámaras de mtmad para hablar en profundidad sobre cómo se ha sentido durante la sesión. A pesar de que la influencer poco a poco está consiguiendo mejorar su autoestima, aún le queda mucho camino por recorrer, y no duda en explicarnos cómo se siente al respecto. Lucía Sánchez se sincera y habla sobre todos sus complejos físicos, tanto aquellos que ya ha conseguido superar como esos que todavía le atormenta y le impiden mostrarse completamente segura de sí misma. La de Cádiz tampoco tiene reparos en admitir si alguna vez ha retocado sus imágenes y desvela todos su trucos para salir lo mejor posible.
Esta semana en 'Para mí', Lucía Sánchez nos cuela en su sesión de fotos y nos permite ver de primera mano todo lo que hay detrás del contenido que comparte en sus redes sociales. En esta ocasión, la influencer ha querido hacerse unas fotos artísticas para las que ha tenido que realizarse un maquillaje y peinado de lo más arriesgado y diferente. Además, tras posar y lucirse frente a los focos y los flashes, la de Cádiz se confiesa y habla sobre sus inseguridades y complejos. ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.