¡Lucía Sánchez ha llegado a su límite! Después de mostrar un adelanto de su nueva casa y desvelar sus planes de inversión, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre el duro momento personal que atraviesa. La vida de la influencer es una continua montaña rusa en la que se le juntan muchos frentes abiertos, pero esta vez, hay un tema que le está sobrepasando y con el que, cada vez, le es más complicado lidiar. La gaditana se desahoga sobre su autoestima y cómo le afecta a la hora de relacionarse con otras personas.
La exconcursante de ‘La última tentación’ ya ha hablado en repetidas ocasiones sobre todas las críticas que recibe y nunca ha escondido las partes de su cuerpo que más le disgustan; pero a diferencia de estas veces, Lucía se abre como nunca para contar el grave problema que tiene con su autoestima y lo mucho que han influido sobre ella las duras críticas que recibe. La influencer, que dice haber llegado a su límite, explota contra sus haters y explica la forma en la que todo esto le está superando.
Lucía ha dicho alto y claro que no puede más con está situación y que es insostenible. La influencer no sabe cómo enfrentarse a este gran problema y confiesa que el momento que está atravesando está llegando a un punto crítico. La de Cádiz siempre ha tenido la autoestima por las nubes, pero las críticas continuas han conseguido que caiga por completo. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ se ha llegado incluso a plantear si alguien va a poder quererla alguna vez.
No te pierdas este nuevo capítulo de 'Para mí' en el que Lucía Sánchez ha decidido parar de una vez por todas a su haters. La influencer, que siente que su autoestima ha disminuido de forma considerable hasta el punto de sentirse muy mal consigo misma, estalla contra sus haters y les deja las cosas muy claras. ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.