Lucía Sánchez regresa a su canal de mtmad con un capítulo cargado de anécdotas de lo más sorprendentes. Después de desvelar si va a volver a perdonar una infidelidad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ destapa su faceta más cotilla en redes sociales con otras personas. Desde que saltase a la fama, la influencer no ha escondido nunca su manía de curiosear en redes. Pero hoy nos dará más datos sobre este hecho que no puede evitar a pesar de que en ocasiones se trate de espiar los movimientos de aquellos que le hacen sentir mal. Además, saca a la luz algunos de sus secretos y anécdotas más disparatadas que te van a dejar sin palabras.
La que fuera concursante de ‘La última tentación’ nos cuela en su mente para entender por qué sigue una serie de conductas que ni ella misma entiende. Lucía Sánchez desvela que es incapaz de contenerse a la hora de cotillear las redes sociales, aunque sea perjudicial para ella en algunas ocasiones. La mamá de la pequeña Mía, aun cuando sabe que se puede sentir mal, no puede evitar tener todo bajo control y saber todo lo que ocurre. ¿Le habrá jugado una mala pasada su actitud? En un alarde de sinceridad, la influencer confiesa toda la verdad sobre su estrategia de bloquear y desbloquear a personas de su entorno.
Otra de las cosas que Lucía Sánchez hace, aun sabiendo que no es lo correcto, es bloquear y desbloquear a la gente en redes sociales. ¿Por qué? La influencer explica con todo lujo de detalles el motivo por el que corta la comunicación con algunas personas para después retomarla. Una forma de actuar que tacha de infantil, pero que para ella es necesaria. ¿Qué le empuja a hacerlo?
En este nuevo episodio de ‘Para mí’, Lucía Sánchez destapa muchas cosas de su personalidad que hasta hoy no conocíamos con el tag 'eres tonto si lo has hecho', donde cuenta un montón de anécdotas personales . ¡No te puedes perder el lado más secreto y divertido de la vida de la influencer! Solo en mtmad.