Lucía Sánchez llega muy enfadada esta semana y con muchas cosas que decir. Después de enseñar cómo ha sido el bautizo de su hija, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estalla contra las críticas y responde a la psicóloga que opina sobre su relación. La influencer está muy cansada de recibir a diario mensajes de odio y, con la ayuda de su inseparable amiga, ha decido enfrentarse a todos sus haters de una manera firme y tajante. La gaditana se muestra impasible, especialmente si se trata de defender a su pequeña Mía.
Particularmente tras su publicación en redes sobre el bautizo de su hija, Lucía ha recibido un aluvión de comentarios despectivos. Parece ser que algunas personas no están de acuerdo con ciertas decisiones que la gaditana ha tomado y no se han cortado ni un pelo en criticarla por ello. La que fuera concursante de ‘LIDLT’ ha estallado contra el acoso que recibe constantemente por parte de los haters, desvelando algunos de los mensajes más crueles que ha llegado a recibir durante todos estos años.
Además de contestar a las críticas que recibe por parte de personas anónimas en su redes sociales, Lucía Sánchez confiesa sentirse muy molesta con la psicóloga que está mostrando el caso de su relación con Isaac Torres como ejemplo para ayudar a sus seguidores. La influencer no puede aguantarlo más y carga contra ella, haciendo referencia a todo el revuelo que se ha formado tras esta publicación. La gaditana confiesa cómo se siente al respecto y explica los comentarios que ha recibido de sus seguidores sobre este tema.
En este nuevo capítulo de 'Para mí', Lucía rompe su silencio y contesta como nunca antes a sus haters. La influencer no puede callarse más ante el acoso que recibe a diario y, junto a su amiga, se defiende de algunos de los comentarios más crueles. ¡Dale a play y no te pierdas nada! Solo en mtmad.