Lucía Sánchez está a escasos meses de cumplir uno de los mayores sueños de su vida. Después de enseñar el vestido que su hija Mía llevará en su bautizo y desvelar el dineral que se va a gastar, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ anuncia la fecha de su mudanza y cuenta todos los detalles de su nueva casa. Tras un proceso muy largo, la gaditana va a poder empezar una nueva vida junto a su pequeña, pero hay algunos temas que la tienen algo preocupada.
Aunque ha terminado la obra, la influencer desvela el motivo por el que todavía no puede mudarse a su nuevo hogar y anuncia la fecha en la que, por fin, podrá dar este gran paso. Lucía tiene muchas ganas de poder tener su propia casa, pero también es consciente de todo lo que va a conllevar. La influencer no ve la luz al final del túnel con tantos gastos que está acumulando últimamente y revela qué planes de futuro tiene a corto plazo respecto a la casa en la que vive de alquiler en la actualidad.
La influencer tiene todo pensado para cuando llegue la hora de mudarse a su nuevo hogar. La de Cádiz explica con todo lujo de detalles cuál va a ser la disposición de la casa y cómo tiene pensado organizarla para Mía y sus futuros hijos. Además, cuenta los problemas a los que se enfrenta a la hora de decorarla y cuál va a ser la estancia que primero ponga a su gusto.
Lucía ha vivido todo tipo de momentos en su casa actual, pero la despedida está cada vez más cerca. ¡No te pierdas todo lo que piensa la influencer sobre este gran cambio en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!