A menos de un mes de la celebración del bautizo de su hija, Lucía Sánchez se muestra muy ilusionada y ocupada organizando todos los preparativos. Después de escaparse a un camping de lujo y que sus amigas opinasen sobre su difícil situación, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ nos enseña en exclusiva el vestido del bautizo de su hija Mía. Además, la influencer confiesa en su canal de mtmad el problema que tiene para sentar a las familias en la celebración.
Lucía Sánchez ya tiene casi todo preparado para uno de los días más especiales de su vida. No obstante, aún le quedan algunos detalles muy importantes por ultimar sobre los que nos ha querido hablar durante este nuevo capítulo de 'Para mí'. La gaditana muestra en primicia el vestido que está haciendo a medida para esta fecha tan señalada y ¡nos cuela en la prueba!
La que fuera habitante de una de las villas más famosas de República Dominicana ya tiene fecha, hora y lugar; para celebrar el bautizo de su hija. Una fiesta que llega en un momento complicado para la influencer, quien en los últimos meses ha experimentado una relación muy cambiante con el padre de Mía. Lucía se ha pronunciado sobre este tema y explica cómo se siente por tener que organizar a las dos familias en las mesas del evento.
Comienza la cuenta atrás para el bautizo de Mía, la influencer, que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, desvela cómo será la celebración con todo lujo de detalles. ¡Dale al play y descúbrelo todo! Solo en mtmad.