Una de las fechas favoritas de Lucía Sánchez está a la vuelta de la esquina y no puede ocultar su emoción. Después de responder a las críticas por separarse de su hija y salir con sus amigas, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ enseña un adelanto exclusivo del vestido de flamenca que vestirá con su hija Mía en su deseada feria. La influencer por fin empieza a ver la luz a final del túnel a encajar todas las piezas para vivir uno de los momentos más especiales de su vida.
La gaditana tiene todos los detalles a punto para lucir sus mejores galas junto a su hija en su primera feria. Desde elegir el corte y el escote en riguroso directo hasta en enseñar la tela del vestido que va a llevar Mía, la influencer nos lo adelanta todo en exclusiva para su canal de mtmad.
Lucía ha sido madre hace unos meses y las consecuencias físicas del embarazo todavía le suponen un quebradero de cabeza. La influencer ha repetido en varias ocasiones cómo se siente respecto a su cuerpo y cuáles son sus mayores complejos. Sin embargo, la gaditana tiene un remedio para todo, ya que ha desvelado los truquitos que va a utilizar para que su figura quede estilizada a la perfección.
Lucía Sánchez va a cumplir uno de sus mayores sueños desde que fuese madre. La influencer vuelve a vestirse de flamenca, pero lo hace de una manera muy especial: acompañada de su hija Mía. ¡Dale al play y no te pierdas el adelanto en exclusiva de los trajes en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!