Lucía Sánchez está muy ilusionada con su nueva andadura profesional y ha querido que aparezcan en su canal unas personas muy especiales. Después de desvelar los problemas económicos que está teniendo por el bautizo de su hija, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ presenta a sus socias y sacan a relucir su faceta más ligona. Lucía está radiante y sus nuevas compañeras de trabajo, y amigas, lo saben muy bien. La influencer se suelta la melena como nunca y cuenta sus últimas aventuras más salseantes.
La gaditana se ha reunido con sus amigas y se ha ido de la lengua contando muchos cotilleos. ¿Han tenido algún enfrentamiento por el negocio? ¿Cómo se reparten las tareas? Además, la influecer desvela el nombre del famoso que cumple con su prototipo ideal de hombre en cuanto a vestimenta.
La gaditana confiesa cómo está llevando el tema de ligar tras convertirse en madre y desvela el episodio que ha sufrido hace tan solo unos días en su pueblo. Además, Lucía y sus socias suben la temperatura del capítulo para confesar si habla de temas picantes con su familia y confiesa lo que un familiar suyo le dice cada vez que se juntan. ¡Sus amigas no se lo pueden creer!
Lucía también ha querido compartir con sus seguidores cómo va su transformación física y cómo está evolucionando su Edu con respecto a la niña. ¡Dale al play y no te pierdas al increíble trío que forma Lucía con sus socias en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!