Lucía Sánchez está muy agobiada con la situación que está viviendo. Después de viajar a Londres en familia y sufrir un percance con su hija, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela los problemas económicos que está teniendo por el bautizo de su hija. Aunque la gaditana tenía mucha ilusión por celebrar este acontecimiento por todo lo alto, en exclusiva para mtmad, la influencer explica la complicada situación que está atravesando. Lucía tenía muchos planes preparados, pero los preparativos se han ido torciendo y ha llegado a plantearse tomar una drástica decisión.
La fecha está a la vuelta de la esquina y Lucía está teniendo muchos problemas para encontrar el lugar idóneo en el que festejar este acontecimiento. La influencer relata los motivos del enfrentamiento que ha llegado a tener con uno de estos sitios y revela el dineral que se va a gastar en el bautizo. Por si fuera poco con todo lo que tiene encima, la gaditana estalla al explicar el gran cabreo que tiene con la iglesia.
Pero no puede ser malo todo lo que le está pasando a la influencer y tiene claro que no puede faltar un buen conjunto para ir a una ceremonia tan importante. Lucía cuenta todos los detalles de espectacular traje que van a lucir su hija y ella. La que fuera concursante de 'La última tentación' se ha puesto en contacto con un diseñador y lo ha largado todo: desde los precios hasta el diseño que tiene pensado, no se deja nada en el tintero. Y es que Lucía no puede contener la sonrisa al pensar en ver a su niña con su impresionante traje.
Lucía está viviendo una mezcla de emociones y, aunque estaba muy ilusionada con el bautizo de su hija, lo cierto es que se ha convertido en toda una odisea. La influencer está más nerviosa que nunca y nos ha contado todos los motivos. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que contar Lucía en un nuevo capítulo de 'Para mí', solo en mtmad!