Lucía Sánchez ha decidido dar un giro radical a su vida. Después de opinar de los embarazos inesperados de Danna Ponce y Sandra Férriz, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ abandona España junto a su hija Mía y anuncia su decisión. La influencer ha hecho un balance de las últimas semanas y, aunque le cuesta dar el paso, ha decidido tomar una medida extrema. La gaditana confiesa los problemas a los que se está teniendo que enfrentar en su maternidad y el nuevo camino que va a seguir a partir de ahora.
Lucía desvela las secuelas físicas que está teniendo esta situación y las consecuencias que le han producido. Además, la influencer contesta a sus seguidores y aclara una de sus grandes preocupaciones. La gaditana anuncia el nombre del destino que ha escogido para estar junto a su hija y revela todas las precauciones que ha tomado al respecto.
Lucía tiene muy claro que es lo que más teme de esta situación y ha querido compartirlo con sus seguidores. Más sincera que nunca, la influencer se desahoga frente las cámaras de mtmad para contar cuál es su mayor miedo y las medidas que piensa tomar para frenar esta situación.
Lucía Sánchez vuelve una semana más para actualizar los últimos cambios que está habiendo en su vida y sincerarse por completo. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que tiene que decir la gaditana en un nuevo capítulo de ‘Para mí’!