Por si Lucía Sánchez no tuviese suficiente con cambiar pañales, su mascota no le está poniendo las cosas nada fáciles. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla de los celos de su perro Edu hacia su hija Mía, los cuales han provocado que tenga un comportamiento inadmisible. Al parecer, el can ha decidido que si él no puede ser el niño mimado de la casa, va a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo.
Una de las conductas que han cambiado en Edu es que ahora hace caca en una de las habitaciones de la casa, en especial la de su hija en común con Isaac Torres. ¿Estará defecando en el cuarto de su rival? La llegada del bebé no solo ha revolucionado la vida de Lucía Sánchez, también la del perro que se ha visto apartado de la atención completa de su dueña. ¿Terminará adaptándose a la nueva situación?
Además de hablar sobre los celos que está padeciendo su mascota desde la llegada de Mía, Lucía Sánchez cuenta lo mucho que ha crecido su hija. A pesar de que solo tiene tres meses, la gaditana ya puede hasta sacarle parecidos. ¿A quién se parece físicamente? ¿De quién ha sacado sus ojos? ¡La influencer nos resuelve todas las dudas!
No solo conoceremos cómo está Mía físicamente, ya que, según explica su propia madre, la niña ya ha empezado a mostrar su personalidad. Y adivinar, ¡tiene el carácter fuerte de su madre! ¿En qué se parecerá a Isaac Torres? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.