Lucía Sánchez está muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional. Eso sí, nada más empezar, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ contesta a la polémica en torno al nombre de su marca de ropa. La influencer defiende a capa y espada el nombre que sus amigas y ella han elegido y explica en profundidad por qué ha generado tanto conflicto.
La marca se llama ‘Maiala’ y a ellas les encanta. La pregunta es… ¿Cuál es el problema con ese nombre? Pues bien, mucha gente está señalando que la palabra significa una cosa en italiano que no debería gustarle nada a Lucía. La influencer confiesa que no era su intención y que tanto sus amigas, como ella, no tenían ni idea de que ‘Maiala’ significaba algo.
Lucía Sánchez ha visitado Madrid con la pequeña Mía y su madre por varios motivos. En primer lugar, la influencer se ha sometido a un aumento de labios y a algún que otro retoquillo. Además, ha estado en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ para debatir sobre la nueva edición.
En esta escapada a la capital, la gaditana ha confesado que está sufriendo problemas con su pecho. Lucía se abre y cuenta todo lo que le está ocurriendo y cómo le afecta. Un capítulo completito de ‘Para mí’. ¡Dale al play y no te lo pierdas!