Lucía Sánchez se ha llevado un gran susto esta semana. Después de hablar del desprendimiento interno que ha sufrido tras dar a luz a su hija, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta su experiencia con la lactancia y desvela el problema que sufre en su pecho. Además, la influencer cuenta todos los detalles del accidente del coche que sufrió con una amiga y su hija. Lucía cuenta cómo sucedió todo, cuál fue su reacción más instintiva en el momento del impacto y qué ha pasado con la silla de la niña.
La gaditana no gana para disgustos y ahora ha querido compartir el problema que sufre en el pecho. Lucía no está contenta con lo que está ocurriendo y la posibilidad de pasar por quirófano y tener que ser operada es más real cada día. La influencer cuenta qué opina al respecto y desvela cuál sería su mayor miedo si tuviera que operarse finalmente. Además, comunica la drástica decisión que ha tomado si tiene que ser intervenida y desvela todos los motivos.
Lucía no puede estar más feliz de poderle dar el pecho a su hija, aunque no todo es un camino de rosas. La que fuera concursante de ‘Última tentación’ lo cuenta todo sobre su experiencia con la lactancia y también los impedimentos que han hecho que le de el pecho a Mía de una manera diferente. Además, actualiza el estado de salud de su hija y desvela si tiene alergia a algún alimento.
La influencer aprovecha su espacio en mtmad para contar cómo consigue compatibilizar su vida con tener a una hija y reivindicar el derecho de las madres a descansar. ¡Dale al play para descubrir cómo le está yendo a Lucía la lactancia y qué problema le ha surgido con su pecho en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!