Como buena madre primeriza, la alarma de Lucía Sánchez salta ante cualquier indicio de que Mía se encuentre mal. Después de cortarle el pelo a su hija por primera vez y desvelar su gran complejo físico tras dar a luz, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre los complicados días que está viviendo debido al estado de salud de Mía. La influencer está muy preocupada y ha contado con todo detalle los síntomas de la pequeña y cuáles podrían ser las causas. ¡Incluso ha buscado en Internet!
La gaditana baraja las distintas opciones, pero no ha dudado en llevarla al pediatra para que le diga qué pasos tiene que seguir. Concretamente, hay un tema que la tiene muy preocupada y no la deja dormir. Por si fuera poco, a Lucía le ha surgido otro problema relacionado con su hija que está deseando solucionar. ¡No te pierdas nada de los complicados días que está pasando Lucía!
Aunque tan solo han pasado unas pocas semanas desde que diera a luz, Lucía ha notado un gran cambio en su cuerpo. La influencer desvela cuánto peso ha perdido en este tiempo y qué consecuencias ha tenido su estricta dieta durante el embarazo.
Lucía habla alto y claro sobre sus grandes complejos y quiere mostrar cómo ha cambiado su cuerpo. ¿Está siguiendo algún tipo de dieta? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en ‘Para mí’, solo en mtmad!