Lucía Sánchez está radiante tras convertirse en madre. Después de someterse a un cambio de look radical y mostrar el resultado, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido compartir la realidad de su postparto y mostrar imágenes del cambio de su cuerpo. Pese a que está más feliz que nunca, ha querido sincerarse con sus seguidores para hablar de los complejos de su cuerpo tras dar a luz.
La influencer cuenta cuál fue su primera impresión al verse con tripa de embarazada, pero habiendo dado ya a luz y cómo está siendo el proceso de volver a su peso normal. Lucía confiesa el impacto que sufrió al verse de esa manera y qué problemas ha tenido con la ropa.
Lucía ha querido responder a la gran pregunta de sus seguidores. ¿Cuánto peso ha perdido? Aunque solo han pasado dos semanas, la influencer ha notado un gran cambio en su cuerpo. Lucía desvela cuánto peso ha perdido después de dos semanas y qué consecuencias ha tenido su estricta dieta durante el embarazo.
Lucía habla alto y claro sobre sus grandes complejos y quiere mostrar cómo ha cambiado su cuerpo. ¿Está siguiendo algún tipo de dieta? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en ‘Para mí’, solo en mtmad!