Lucía Sánchez nos enseña la habitación de su hija Mía al completo y actualiza su estado de salud: "Lo he pasado muy mal"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comunica la última hora sobre el estado de salud de su hija
Lucía nos abre las puertas de la habitación de su hija Mía por primera vez: descubre todos los detalles
¡Lucía Sánchez está de vuelta! Después de enseñar la celebración de la 'baby shower', la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' regresa tras ser coronada como 'La reina de mtmad'. La influencer tiene a todo el mundo pendiente de su embarazo y, esta semana, nos ha actualizado la última hora sobre el estado de salud de su hija en exclusiva. Aunque no ha sido un camino de rosas, parece que todo va llegando a su final y, en nada, tendrá entre sus brazos a su pequeña Mía. ¡Nos morimos de ganas!
La influencer ha estado compartiendo desde el primer día todos los detalles de su nueva vida como madre y aunque se estaba haciendo de rogar... ¡Por fin nos ha abierto las puertas de la habitación de su hija! En este nuevo capítulo de 'Para mí', Lucía nos ha mostrado todos los detalles que ha preparado para que el cuarto de Mía esté perfecto en su llegada a casa. Y es que, parece de princesa: su ropita, la cuna, espejos, juguetitos... ¡Te vas a morir al verlo!
MÁS
Lucía da la última hora sobre el estado de salud de su hija
Las últimas semanas han sido muy complicadas para Lucía: más de un susto y una dieta muy estricta que ha tenido que seguir a raja tabla para impedir que el bebé naciese antes de tiempo, corría bastante peligro. Poco a poco parece que los días de aburrimiento y 'hambre' de Lucía han ido pasando y está a solo un pasito de ver la carita de Mía. ¿Habrá conseguido cumplir con las expectativas? ¿Cómo se encuentra el bebe? Y sobre todo lo más importante: ¿Está Lucía preparada para dar a luz?
Los meses han ido pasando y Lucía ya está superando el último tramo de embarazo y todos estamos muy pendientes de absolutamente todo. Si quieres ser el primero en ver en exclusiva el room tour de Mía... ¡Dale al play!