Lucía Sánchez está muy preocupada tras su última ecografía. Después de volver de vacaciones y sincerarse por primera vez sobre el gran tamaño de su bebé, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha realizado una serie de pruebas médicas para detectar el motivo por el que su hija no para de coger peso. Muy disgustada, la influencer se ha sincerado sobre lo ocurrido en su última revisión, anunciando que ya ha empezado a dilatar, por lo que hay un gran riesgo de parto prematuro.
Ante la posibilidad de que su hija nazca antes de lo esperado, los médicos le han recomendado a Lucía que siga unas estrictas pautas para evitar que las cosas se compliquen y no se ponga de parto de un momento a otro. Además, la participante de 'La última tentación' se ha sincerado sobre una de las prohibiciones que le ha hecho su doctora: nada de sexo hasta el parto. Por otro lado, Lucía ha aclarado si Isaac Torres se ha interesado por el estado de su hija en las últimas semanas, confesando públicamente el último gesto que ha tenido con ella:
Contracciones, fuertes dolores y la posibilidad de que Mía llegue antes de tiempo. Descubre en este vídeo de mtmad todas las novedades sobre el embarazo de Lucía Sánchez. ¡Dale al play!