¡Por fin llegó la hora! Después de enseñar su coche nuevo para toda la familia, Lucía Sánchez se despide de su pequeño cochechoque para cerrar otra etapa más de su vida. Muy ilusionada, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta las anécdotas más curiosas que ha vivido en su antiguo coche, en especial una relacionada con su niña, Mía. ¿Le costará a la influencer desprenderse de su coche?
Lucía ha querido dejar todo muy claro antes de poder recibir cualquier tipo de crítica. La influencer cuenta los motivos reales de su cambio de coche, que nada tiene que ver con un capricho. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está afrontando muchos cambios en su vida y todo lo hace por el bien de su pequeña Mía.
Lucía quiere tenerlo todo preparado para la llegada de Mía: su ropa, coche nuevo, casa nueva… Está claro que la influencer está renovando todas las facetas de su vida y no puede estar más ilusionada. ¡No te pierdas cada cambio de la vida de Lucía en ‘Para mí’, solo en mtmad!