¡Lucía Sánchez estaba deseando deshacerse de su cochechoque! Después de anunciar que va a congelar las células madre del cordón umbilical, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado carpetazo a otra de las etapas de su vida. Con la llegada de Mía, Lucía necesita un coche que se adapte a todas sus necesidades y por fin puede enseñarnos su nueva adquisición. Sin embargo, se enfrenta temerosa a la prueba de fuego de su coche familiar.
A Lucía siempre le ha gustado mucho conducir, pero todo cambió con un incidente que sufrió hace un tiempo. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa el motivo por el cual su forma de conducir ha cambiado radicalmente. ¿Qué le ha pasado a la influencer para que le de miedo conducir?
Lucía está afrontando muchos cambios últimamente y no puede estar más feliz con todos ellos. ¿Cumplirá el coche nuevo sus expectativas? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles de la nueva adquisición de Lucía en un nuevo capítulo de ‘Para mí’, solo en mtmad!