Lucía Sánchez hace todo pensando en su futura hija, Mía. Después de anunciar un gran cambio antes de ser madre y explicar por qué no va a reencontrarse con sus compañeras de 'LIDLT', la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado una importante decisión: cambiar de coche. Ahora que va a tener que llevar todas las cosas del bebé, su coche se le queda pequeño así que se ha comprado uno más familiar que se adapte a su nueva vida. ¿Cuánto le ha costado su nueva adquisición? ¿Qué ha hecho con su antiguo vehículo?
No hay duda de que Lucía Sánchez está muy ilusionada con su embarazo así que no puede ocultar su felicidad al enseñar las primeras prendas de ropa que ha comprado para su pequeña. Desde chándal a ropa más arreglada, la pequeña Mía tendrá ‘outfits’ para todo tipo de ocasiones.
Ampliar la familia conlleva muchos cambios y Lucía Sánchez nos mantiene al día de todos. Cambio de coche, primer armario del bebé… ¡No te pierdas los siguientes pasos en la futura maternidad de la influencer, en exclusiva en ‘mtmad’!