Lucía Sánchez ha querido desconectar de su ajetreada vida durante unos días. Después de desvelar el sexo y el nombre de su bebé en una fiesta 'gender reveal', la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha ido de viaje a Barcelona junto a Isaac Torres y nos ha colado en su escapada para hacernos partícipes de todos los detalles. En exclusiva en su canal de mtmad, la influencer nos ha enseñado el espectacular hotel en el que se ha estado alojando y ha desvelado un terrible percance que ha sufrido durante sus vacaciones, por el que ha acabado llorando.
Hotelazo, días de playa en compañía de Isaac y un montón de actividades acuáticas: Lucía ha disfrutado de unos días de desconexión, pero ha tenido varios incidentes que le han amargado su viaje. Desde un problema con el coche hasta un altercado con varias personas que los increparon durante su día de playa. Además, la andaluza ha presumido de lo mucho que ha crecido su bebé, enseñando la cara de su hija en exclusiva:
Muy molesta por la polémica que se ha generado durante su escapada a Barcelona con Lobo, Lucía se ha sincerado como nunca, estallando contra todas esas personas que se han encargado de enturbiar sus vacaciones. ¡No te pierdas en este vídeo todo lo que ha pasado!